TRATAMIENTO DE DATOS
Derecho a la eliminación, cancelación o rectificación de sus datos.

Gestión de Datos

Si desea causar baja de nuestra base de datos, cancelar su suscripción como cliente o rectificar sus datos, puede hacerlo de 3 modos diferentes. Llamando a nuestro centro de atención al cliente 934654833, enviando un email a comercial@dyserco.es comunicando su petición referente a la eliminacion, cancelación o rectificación de sus datos haciendo constar los datos que desea eliminar, cancelar, rectificar o modificar, o visitando nuestras oficinas centrales en la calle Velazquez, 10 de Badalona 08911 - Barcelona.

Como medida de seguridad, le enviaremos un último correo electrónico para comprovar su identidad. Una vez comprobada, cursaremos su petición inmediatamente.

Le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de cookies.

Contacto

DYSERCO Equipamientos Jesa S.L. Oficinas centrales en C/ Velazquez, 10 de Badalona 08911 Barcelona - España. Teléfono +34934654833

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9 a 13h y de 15,30 a 18,30h. Los viernes de 9 a 14h. Fuera de este horario, utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos inmediatamente.

 

Ubicacion dyserco

Utilice la opción "Cómo llegar" para ver las indicaciones en Google Maps.