Cunas plegables para hoteles
Plegables, ligeras y con bolsa para guardar.

cunas plegables para hoteles...

Dyserco dispone de la más amplia gama de Cunas Plegables para hoteles, de fácil limpieza, con bolsa para guardar y muy resistentes. Especialmente diseñadas para un uso intenso y fáciles de plegar y transportar.

La mayoría de cunas plegables para hotel incorporan ruedas para el transporte, material de fácil limpieza antibacteriano, antiolores, tapizado acolchado y lavable... perfectas para guardar en espacios pequeños.

Disponibles en diferentes medidas y acabados.

Llame ahora a nuestro centro de atención al cliente Teléfono +34 93 465 48 33 y le informaremos sobre lo que necesite, le confeccionaremos un presupuesto durante la misma llamada y le ofreceremos una información técnica y cualificada al instante.

dyserco proveedor hotelero

También Le Pueden Interesar

Dyserco dispone de un amplio catálogo con más de 10000 referencias específicas para hoteles, gimnasios, hospitales, campings y hostelería. En esta sección encontrará los enlaces a los artículos que creemos que pueden interesarle, de todas formas no dude en contactar con nuestro centro de atención al cliente para solicitar información sobre cualquier producto que necesite.

Secadores de Pelo - Reposamaletas - Papeleras - Carros para Hotel - Enfundador de Paraguas - Estufas para exterior - Postes separadores / Catenarias - Carros de Diseño - Cambiador pañales bebe - Cunas plegables - Minibares - Purificador de Aire

atencion al cliente dyserco

Llame ahora a nuestro centro de atención al cliente Teléfono +34 93 465 48 33 y le informaremos encantados, le estamos esperando.

dyserco proveedor hotelero

Contacto

DYSERCO Equipamientos Jesa S.L. Oficinas centrales en C/ Velazquez, 10 de Badalona 08911 Barcelona - España. Teléfono +34934654833

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9 a 13h y de 15,30 a 18,30h. Los viernes de 9 a 14h. Fuera de este horario, utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos inmediatamente.

Conozca la Ubicación de Dyserco

Utilice la opción "Cómo llegar" para ver las indicaciones en Google Maps.

 

descarga catálogos hostelería